Blog Inforyatrica

Check out market updates

Despachos Médicos

Inforyatrica dispone de despachos Médicos de alquiler para pasar consulta en distintas zonas de la ciudad de Barcelona.

(2) Comments

  1. soy médico cardiólogo y neumólogo de 75 años jubilado de la Seg Social pero que sigo en activo, pero deseaba trasladarme desde Badajoz a Cádiz y deseaba vender mi vivienda de 180 m. que se contnúa con mi despacho de 50 m. en el mejor sitio de Badajoz, tiene una antiguedad de 30 años, pero hace 7 años se reemplazo las tuberias y radiadores, por ser comunitarias y ahora individual, Hace 10 años un compañero que vino de Andalucía me ofrecía 720.000 E, pero ahora con la crisis, creo puede valer sobre unos 500.000 E, o un poco menos, aunque ahora se está construyendo a 150 m de mi casa y piden 2,600 por m”, Desearía me hicieran llegar su revista, que por un arquitecto de Badajoz me ha facilitado su direccion.Gracias.

    Responder
    • Inforyatrica

      on   said 

      Buenos días Dr. Cuellar, lamento la tardanza en la respuesta, hemos tenido problemas con el correo de la pagina web. Lamento comunicarle que no trabajamos fuera del territorio de Cataluña ya que no podemos realizar las visitas de los clientes. Solo lo hacemos con promociones de los principales Bancos, ya que ellos mismos realizan las visitas.

      Atentamente

      Richard Martin Rahal

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>