INFOYÁTRICA, LA EMPRESA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS DE CONFIANZA DEL COLECTIVO MÉDICO

Con más de 25 años de experiencia

LA EMPRESA

A lo largo de más de 25 años, INFORYÁTRICA ha mantenido una estrecha relación con los 30.000 doctores y doctoras colegiados de Cataluña. Un gran número de estos profesionales de la medicina han confiado sus acciones inmobiliarias a INFORYÁTRICA, una empresa que han considerado como suya. Estar situados frente al Colegio Oficial de Médicos ha facilitado estas relaciones.

INFORYÁTRICA ha adaptado sus servicios para atender las necesidades reales del Colectivo Médico. Así, los doctores han podido vender, comprar o alquilar sus viviendas o propiedades inmobiliarias en las mejores condiciones.

INFORYÁTRICA ha ganado la confianza del mercado inmobiliario y la de muchos doctores y doctoras porque es una empresa orientada hacia ellos y porque siempre se les ha escuchado y respondido con eficacia.

El objetivo prioritario de INFORYÁTRICA es que cada cliente que entre en las oficinas encuentre la mejor solución a sus inquietudes.

CÓMO PUEDE INFORYÁTRICA COLABORAR CON SU EMPRESA

INFORYÁTRICA le ofrece multitud de fórmulas de colaboración, entre las que se encuentran:
colaboracion

  • Servicio de mailing informativo personalizado a 30.000 profesionales
  • Convenios de colaboración con su empresa para la comercialización de sus productos a los clientes de INFORYÁTRICA
  • Adquisición de paquetes de unidades inmobiliarias para la cartera de inversiones de INFORYÁTRICA
  • Cualquier otro tema de su interés que gustosamente contemplaremos

AREAS DE NEGOCIO

LAS ÁREAS DE NEGOCIO DE INFORYÁTRICA

INFORYÁTRICA trabaja en distintas áreas de negocio. Las principales son las siguientes:

  1. OBRA NUEVA: Disponemos de una amplia cartera de viviendas de obra nueva, que responden a las distintas necesidades personales.
  2. SEGUNDA MANO: Poseemos multitud de viviendas dentro y fuera de las principales ciudades españolas, tanto de venta como de alquiler, de segunda mano.
  3. INVERSIONES Y PROMOCIONES: INFORYÁTRICA ha trabajado durante su larga trayectoria profesional en nuevas promociones de pisos.
  4. DESPACHOS MÉDICOS: INFORYÁTRICA dispone de despachos médicos de alquiler para pasar consulta en distintas zonas de la ciudad de Barcelona. Estos se encuentran situados en zonas privilegiadas y responden a materiales de primera calidad.
  5. PARKINGS: Ofrecemos amplios parkings en viviendas de obra nueva al mejor precio.
  6. OFICINAS Y LOCALES: INFORYÁTRICA te puede ofrecer la oficina y/o local que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.