Venta de su Propiedad

VENDA SU PROPIEDAD CON TODAS LAS GARANTÍAS

Muchos médicos nos han confiado la venta de su inmueble

Si usted piensa poner a la venta su inmueble, no dude en contactar con nosotros ya que disfrutará de ventajas exclusivas para el colectivo médico:

  • Si el comprador o el vendedor es médico se aplicará un 20% de descuento en nuestra comisión de venta.
  • Estamos interesados sobre todo en inmuebles situados cerca de nuestra oficina, es decir en los barrios de Sarriá – Sant Gervasi – Bonanova.

Nos encargaremos de hacer las fotos y vídeos de su inmueble y confeccionar su presentación, publicarlo en las web más visitadas del sector como son Fotocasa.com, Habitaclia.com, Idealista.com, entre otras, y posicionarlo para que sea visualizado por el mayor número de compradores. Después de cada contacto, le mandaremos una evaluación para que usted esté perfectamente informado y pueda según el caso tomar decisiones de forma adecuada.

También, si es necesario, tramitamos la cédula de habitabilidad y el certificado energético de nuestra cartera de pisos

SOLICITE UNA TASACIÓN GRATUITA DE SU PROPIEDAD Y UN PLAN DE VENTA PERSONALIZADO

Si desea poner a la venta su propiedad, contacte con nosotros y realizaremos una tasación totalmente gratuita de su propiedad, un plan de comercialización personalizado y un estudio de mercado gratuito, que le ayudará a conseguir sus conseguir los objetivos marcados en el proceso de venta.